Tendencias de tatuajes para el 2022

tendencias del tatuajes 2022

Tendencias de tatuajes para el 2022

¡SE acabó el 2021! Y tú, ¿te hiciste todos los tatuajes que querías para este año?
Los tatuajes de infinito, los nombres de tus ex, tu tattoo de Belinda, están chidos pero… son taaaaan del año pasado, que necesitarás nueva tinta para el 2022. Así es que aplica muy bien este dicho que dice: ¡Nuevo año, nueva tinta!

Hay tatuajes que nunca pasan de moda, como los tatuajes minimalistas o los tattoos en Black Work, son la vieja confiable; sin embargo si eres de los que busca las nuevas tendencias para tatuarte, entonces este blog es para ti. ¡Sigue leyendo!

Tatuajes de Unalome

Un Unalome es un símbolo de tradición budista que expone, de manera metafórica, el camino que cada individuo ha recorrido y su transición en el mundo.

En este sentido, el unalome trata de representar de manera gráfica las decisiones más importantes que se han tomado y sus consecuencias. Interesante, ¿no? Además de su gran significado, su forma es preciosa. No importa si es en la espalda, en el brazo, o en el pecho, los tattoos de unalome serán la tendencia en 2022, ¡te lo aseguramos!

Tattoo by Andrea Morales de España

Tatuajes minimalistas

Hay una graaaaaan cantidad de tatuajes minimalistas, y su significado (como el de la mayoría de los tatuajes), dependerá de cada quien. Este tipo de tattoos seguirán siendo tendencia en 2022 por su variedad y diseño elegante.
¿Es tu primer tattoo y quieres algo discreto? Los tatuajes minimalistas son la opción que estás buscando.

Tattoo by @dominik_thewho

También puedes ver: TATUAJES MINIMALISTAS, ¿POR QUÉ SON TAN POPULARES?

Tatuajes en Black Work

Otro de los estilos que nunca pasan de moda, es el de los tattoos en Black Work.
Se utiliza para generar sombras y volúmen en un tattoo, sin la necesidad de diluir los colores intensos.
Esta técnica ha dado pie a un sinfín de diseños y figuras que pueden ser religiosas, místicas, de ficción o históricas.
¿Te gustaría un tattoo así?

También puedes ver: IDEAS DE TATUAJES SEGÚN TU PROFESIÓN. TATÚATE TU INSPIRACIÓN

Tatuaje de Trinidad en @InfiernoTatuajes

Tatuajes de resiliencia.

Una palabra muy conocida en el 2021, que tomó mucho significado debido a la situación mundial. Por eso consideramos que no hay mejor palabra que despida el año para dar paso a un 2022 lleno de nuevas oportunidades y nuevos tatuajes, ¡obviamente!
Puede ser en un tatuaje de letra cursiva, con flores, minimalista… Los tatuajes de resiliencia serán tendencia en 2021 porque están padrísimos.

Tattoo by @clubedorisco

También te puede interesar: 10 IDEAS DE TATUAJES DE ROSAS

Tatuajes de Rosa de los Vientos

¡Para que nunca pierdas el rumbo!Un tatuaje de la rosa de los vientos es un círculo que tiene marcado los rumbos en los que se divide la circunferencia del horizonte. Una persona que se hace un tatuaje de rosa de los vientos, seguramente quiere hacer referencia a su deseo de mantenerse en el camino correcto y no desviarse. También suele ser un elemento que habla de la cercanía de alguien al mar, y es un tatuaje ideal para viajeros ¿Te gustaría tatuarte una rosa de los vientos?

Tattoo by Dr. Woo de Los Ángeles

Tatuajes de familia

Este 2021 nos tocó estar lejos de la familia Nos perdimos cumpleaños o fechas especiales con nuestros seres queridos por la situación mundial. Pero eso nos hizo darnos cuenta de lo importantes que son para nosotros y que cuando existe el cariño, no hay distancia ni tiempo que nos separe. Quizá una de las tendencias en tatuajes para el 2022 sean los tatuajes de familia o en familia.
¡Existen tantas cosas que puedes hacerte! Desde el tattoo con el rostro de tu familia hasta símbolos que sólo ustedes sepan que los identifican y que los unen. ¿Te animas a hacerte un tatuaje con tu familia? ¡Convence a tus papás! No pierdes nada.

Tattoo by @javier_gaona de Infierno Tatuajes

También te puede interesar: ¿CÓMO CUIDAR MI TATUAJE?

¿Ya elegiste el tuyo? En Infierno Tatuajes te asesoramos desde la creación de tu diseño, la elaboración y los cuidados que debes de tener.
¿Tienes otra idea? ¡Ven por tu tattoo! Agenda tu cita hoy mismo.

Quiero asesoría en mi tatuaje

Cotiza tu tatuaje ahora