Inicié en la perforación hace más de 15 años, mi lema es, pasión por el trabajo y constante aprendizaje. Tengo amplia experiencia en perforaciones faciales, corporales y genitales; mis favoritas son el microdermal y las perforaciones en genitales femeninos y masculinos por el nivel de precisión y experiencia que requieren. Al llevar a cabo cada servicio, tomó en cuenta el aspecto estético en la colocación de la joyería, siempre con base en la anatomía del cuerpo humano.
Los piercing también son una forma de expresión y sirven para enmarcar un área del cuerpo, pero ¿Cuántos tipos de perforaciones hay? ¿Cómo se llaman? ¿Duele perforarse? ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar? ¿Qué pieza debo usar? son algunas de las dudas que queremos resolver, aquí puedes encontrar información que te servirá a la hora de decidir qué te quieres perforar.
Y así, la descripción de las perforaciones más gustadas por la banda, hay algunos consejos y datos que nos gustaría sumar. A lo mejor tienes la espina de maguey que cortaste en Oaxaca, o el hueso de la suerte del pavo del año pasado; bueno, esos no los uses para tu perforación, tampoco piezas de madera, bisutería, plata, oro, etc, etc. Sugerimos iniciar siempre con piezas adecuadas de acero quirúrgico o titanio según se indicaron en la descripción de cada perforación. Ahora sí, ya sabes por dónde empezar con las perfos