Ideas de tatuajes pequeños para mujer

ideas de tatuajes para mujer

Ideas de tatuajes pequeños para mujer

¿Tienes ganas de hacerte un tatuaje, pero no sabes dónde, ni qué? tampoco quieres que sea gigante, o que pasen los años y digas qué hice Dios mío???? ideas de tatuajes para mujer. Antes de decidirte por alguno, tenemos algunas ideas para ti, para que decidas el diseño perfecto y la zona en la que quieres tener ese pequeño tatuaje perfecto que te encantará 

Te damos algunas ideas de tatuajes para mujeres que te van a encantar.

1. Tatuaje Flor de loto

La flor de loto se ha hecho muy popular entre las mujeres, también es conocido como loto sagrado o rosa de Nilo

Esta flor es todo un símbolo dentro la cultura asiática y uno de los tatuajes que tiene mayor carga espiritual. Significa pureza espiritual, tranquilidad y equilibrio. El loto es un flor que florece en la adversidad, eso puede darle mucho significado a tu primer tatuaje Un tatuaje de flor de loto en la costillas será lo más sensual y discreto que te puedas imaginar.

tatuaje de flor de loto minimalista
tattoo por @soptattoo

2. Tatuaje de rosa

El tatuaje de rosas posee un significado muy fuerte, principalmente representa al amor, pero también puede estar relacionado con la pureza, la juventud y la perfección. Cada color significa algo diferente, las rosas rojas están relacionadas a la pasión y las blancas a la pureza y la paz. ¿Ya sabes de qué color la quieres?. Puedes escoger para tatuarte un lugar un poco más visible como el antebrazo y mostrarlo a todo el mundo; o escoger un lugar super privado y enseñárselo a quién más confianza le tengas y tatuarte una roza en la cadera, se verá estupendo.

Tatuaje de rosa infierno tatuajes
tattoo por @cavigliasimone.tattoo
 ideas de tatuajes para mujer
Autor: Viktoria de Budapest

También te puede interesar Ideas de tatuajes de Flores

3. Tatuajes de mariposas

Las mariposas representan la feminidad y la delicadeza, además son símbolo de evolución y metamorfosis. Cuando tenemos un cambio importante, vemos a la mariposa como ese momento de cambio en el que avanzamos para hacernos más fuertes. 

No importa el estilo que busques, las mariposas podrán adaptarse a cualquiera. Un tatuaje de rosas a color en la clavícula se verá hermoso. Muchas personas eligen tatuarte dos mariposas; pues simboliza el encuentro entre dos almas.

Tatuaje de Mariposa Geométricos Infierno Tatuajes
tattoo por @tattoovasquez
Tatuajes de mariposas Infierno tatuajes

4. Tatuajes de corazón

Un corazón, el símbolo del amor, pero no solo eso, también representa la alegría y la compasión. Estos tatuajes pueden escogerlos en el diseño que más te guste, pueden ser minimalistas o acompañarlos con cualquier cosa para que logre representar lo que buscas. Un tatuaje de corazón en la muñeca se vería perfecto.

Autor: Jina de Seúl

También te puede interesar leer: Ideas de tatuajes en familia

5. Tatuajes de amigas

La amistad, cuando es verdadera, dura para siempre. ¿Qué mejor manera de demostrarlo que haciéndose un tatuaje con tu mejor amiga? Muchas veces escogemos una frase, una pieza de rompecabezas, el sol y la luna, o el símbolo que más nos una. ¿Qué te parecería un tatuaje pequeño en el tobillo? puede ser algo que hayan compartido que las unió para siempre como un viaje, un momento decisivo o simplemente esa fiesta que nunca olvidaran, la verdad yo si me tatuaría con mi mejor amiga; es más deja le hablo, (lagrimita remy)

Autor: Diki de Seúl

6. Tatuaje en los dedos

En los últimos años, es muy común ver tatuajes en los dedos, esta zona se escoge por su originalidad y estética. En ocasiones se hacen en la zona interior de los dedos, lo que suele ser un poco más discreto, aunque no lo recomendamos tanto por que se borran fácilmente, en las falanges se ven muy bien siempre y cuando escojas diseños simples minimalistas, pequeños detalles, que se ven preciosos.

Autor: Jakenowicz de Milán

6. Tatuaje de constelación

Las constelaciones son otra manera de representar los signos del zodiaco, ya que cada uno de estos tiene su propia forma. Son muy populares entre las mujeres por su elegancia, puedes tatuarte tu constelación en cualquier parte del cuerpo y se verá excelente. No sólo puedes escoger tu constelación, sino puedes crear tu propio patrón, solo deberás juntar las  estrellas. Un tatuaje de constelación en el pecho, ¿te atreverías?.

 ideas de tatuajes para mujer
Autor: Dr. Woo de Los Ángeles
Tatuaje Geométricos Infierno Tatuajes

7. Tatuaje en la mano

Los tatuajes en las manos son muy comunes, en algunos lugares un tatuaje en esta zona es símbolo de expresión y rebelión, por lo que las personas que deciden hacerles ahí son audaces y valientes. 

Un diseño sencillo le da un toque especial, un tatuaje pequeño se verá elegante e interesante. 

Los tatuajes en las manos son muy atractivos, sin duda es algo que llamará la atención.

Autor: Chang de Manhattan

8. Tatuaje minimalista

Los tatuajes con diseño minimalista se basan en la simplicidad de este, no tienen muchos detalles, solo es el símbolo de la idea que tengas en mente. 

Entre las mujeres es muy popular, ya que por sus diseños delicados suele llamar más la atención y no sobrecargar la piel de color, ni figuras. 

Si buscas algo sencillo, podrías verlo como tu primera opción.

Autor: @javier_gaona en @infiernotatuaje
Autor: @javier_gaona en @infiernotatuaje

9. Tatuaje de flores

Cada flor es única, pero su significado es similar, representan belleza, libertad, protección y cambio, aunque este puede cambiar por creencias y culturas. Tu ¿cuál prefieres?. hay mil opciones, y todas se ven hermosas, los tatuajes de flores sirven para adornar cualquier parte del cuerpo femenino. los lugares que nosotros te recomendamos son cresta iliaca, costillas, entre los senos, cadera y antebrazos.

Tatuaje de rosas Infierno tatuajes
tattoo @mukyeon_tattoo
Autor: Keya de Hamburgo

10. Tatuaje de pájaros

Podemos encontrar pájaros volando, una parvada, un pájaro posado sobre una rama y cada uno de ellos tiene su propia personalidad. Sin embargo, los pájaros simbolizan la libertad y la fortuna, la llegada de algo bueno y nuevo. Un tatuaje de aves a color en la cadera le dará a tu piel el detalle que buscabas.

Tatuaje de pájaros Geométricos Infierno Tatuajes
tattoo @tinachoi Hong Kong

11. Tatuaje de las olas del mar

¿Quién no es amante del mar? me gustaría saberlo!!! el mar el inmensidad, libertad, naturaleza, sol, todo lo bello y hermoso de este planeta, te puedes parar frente al mar y la vida se te reinicia; por eso a las que somos amantes del mar nos encantaría tatuarnos unas olas, y es que el mar es cómo la vida misma, a veces pacifico, azul y hermoso y otras tormentoso e inclemente, pero lo amamos. Así que un tatuaje de las olas de mar en la cadera puede ser una idea excelente para empezar a adornar y apropiarte de tu propio cuerpo

Tatuaje de ollas de mar Geométricos Infierno Tatuajes
@sop_tattoo

12. Tatuaje de huellita

Tatúate algo que ames toda la vida!!! a mi perrito obvio, sobre todo por que él sí me va a ser fiel. Si definitivamente un tatuaje de la huellita de tu perrito es un excelente punto de partida para hacerte ese primer tatuaje pequeño que se vea hermoso; aquí te dejo una idea que se ve genial.

Tatuaje de huella de perro Geométricos Infierno Tatuajes

13. Tatuaje de frases

Un tatuaje de frases es una excelente forma de escribir un mensaje para ti mismo, algo que para ti es importante recordar y que te representa. Puedes encoger entre alguna enseñanza que te dejó la vida, la letra de una canción que quieras llevar toda la vida, un extracto de libro favorito, hay muchas opciones, te recomendamos checar nuestro blog de Frases para tatuarse que te gustarán toda la vida.

Tatuaje de frase en el brazo Infierno tatuajes
tattoo by @evantattoo
Tatuaje de frase en brazo Infierno tatuajes

14. Tatuaje de fechas

Las fechas son otra forma de recordar esos momentos que nos marcaron o cambiaron nuestra vida, hay días que marcan un antes y un después, y muchas veces son cosas que queremos honrar o conmemorar, así que tatuarte una fecha es una excelente forma de darle sentido y significado a tu tatuaje. Puedes escoger entre tatuarte solo el año en el antebrazo o tatuarte varias fechas en el omoplato; ambas ideas se ven increíbles.

Tatuaje de fechas en el omoplato Infierno tatuajes
tattoo by Iro Tattoo
Tatuaje de fecha en la muñeca Infierno tatuajes
@rimu_tattoo

¿Ya sabes cuál elegir? todos están preciosos, lo sé, puedes empezar por uno, esperamos que estás ideas de tatuajes llenas de significado sean una inspiración para tu próximo tatuaje. En Infierno te brindamos asesoría personalizada desde la creación de tu diseño, hasta darle el último detalle.

¡Ven por tu tattoo! Agenda tu cita hoy mismo.

quiero asesoría en mi tatuaje