10 ideas de tatuajes para parejas

10 ideas de tatuajes para parejas

Casarse pasó de moda, en la actualidad, la manera más fuerte y comprometida de expresar amor hacia otra persona es ¡haciéndote tatuajes en pareja

Pero plasmar en tu piel el amor eterno por tu significant other no tiene que ser una decisión de vida o muerte. Pueden optar por diseños discretos que funcionen  cómo tatuajes de parejas y que por sí solos se vean super cool. 

También te puede interesar: Quiero tapar mi tatuaje, ¿cómo le hago?


Así que, para que después no existan reclamos aquí te dejamos 10 ideas geniales para tomar en cuenta a la hora de elegir el tatuaje perfecto con tu pareja.

tatuaje de parejas yin yang infierno tatuajes
Artista: Loko

Tatuaje del Yin y el Yang

Son dos conceptos del taoísmo, cuyos símbolos representan las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias que existen en todas las cosas del universo.  Así como tú y esa persona. Te sugerimos plasmarlos en la parte externa del antebrazo, aunque en este tipo de tatuajes en la mano también se ven súper cool. 


También te puede interesar ver esto: Tatuajes de símbolos místicos y sus significados

tatuaje de parejas simbolo decardiograma infierno tatuajes
Artista: Seoeon

Tatuaje de diseño conectado

Elijan un diseño que pueda ser dividido en dos y sea único y especial para ustedes. Puede ser un tatuaje en la muñeca, un tatuaje en el brazo o donde prefieran pero la idea es que el diseño no esté completo a menos de que los dos estén juntos.

tatuaje parejas rey león infierno tatuaje
Artista: Adrian Bascur

Tatuajes de parejas emblemáticas

Un tatuaje en acuarela con los personajes de su pareja favorita es la idea perfecta para demostrar a todos el estilo de relación que tienen. Sus bases y lo que más los inspira de ellos, son detalles que solo conocerán ustedes.

tatuajes de parejas fuerza infierno tatuajes
Artista: desconocido

La misma palabra o frase

Hacerse el mismo tatuaje de palabra o frase en pequeño que represente algo importante o especial para ustedes, es una forma súper bonita para volver a su esencia como pareja cada vez que la vean. Los tatuajes de letras se ven especialmente bien en las costillas o en el homoplato.

tatuaje de parejas fechas infierno tatuajes
Artista: JonBoy

Tatuaje de fecha representativa

Puede ser el día que se conocieron, cuando se hicieron novios, quizás el gran día de su boda o su primer beso, puede ser incluso la fecha de nacimiento de esa persona especial. La idea es que sea un tatuaje discreto pero que les recuerde un gran momento.

tatuajes de parejas sol y luna infierno tatuajes
Artista: desconocido

Tatuaje del sol y la luna

Suelen ser tatuajes pequeños y súper estéticos que cuentan con mil significados tanto en conjunto como por sí solos, ya que suelen relacionarse más con cierto tipo de energía que con el amor.

tatuaje gemelos infierno tatuajes
Artista: @javier_gaona en @infiernotatuajes

Tatuajes de triángulos o figuras geométricas

Los triángulos y las figuras geométricas en general son tan dinámicas en su diseño como con sus significados, desde los religiosos hasta los matemáticos, el límites es tu imaginación. La clave es elegir un tatuaje minimalista y preciso que les guste y haga sentido a los dos.

También puedes leer: Tatuajes minimalistas ¿Por qué son tan populares?

tatuaje pequeno pareja muneca x o infierno tatuajes
Artista: desconocido

X y O

Estas letras suelen significar “beso” y “abrazo” respectivamente, y además de que se hacen súper rápido, los significados individuales pueden ser tan complicados o sencillos como quieras explicarlo. Por si fuera poco, es un tatuaje para hombre y mujer que sin importar su ubicación queda bien por donde lo veas.

tatuajes de parejas mundo brujula infierno tatuajes
Artista: desconocido

Tatuaje de Mapa y puntos cardinales

Pueden significar que el mundo es suyo, y aunque los elementos se relacionan entre sí, no se asocian directamente con el amor, por lo que juntos o separados son diseños para tatuajes que todo el mundo quiere. 

¿Ahora sí te animas a tatuarte el amor? En Infierno te asesoramos para crear el diseño perfecto para cualquier idea que tengas y plasmarlo en tu piel, agenda tu cita y déjate guiar por los expertos.