QUIERO TAPAR MI TATUAJE, ¿COMO LE HAGO?

QUIERO TAPAR MI TATUAJE, ¿COMO LE HAGO?

¿Volteas a ver tu tatuaje y piensas: “¡YA LA REGUÉ!“?
¿Nadas con playera por que te da pena tu tattoo? ¿Le dijiste a tu novia que tu abuelita se llamaba martha, sólo para que no se enoje por que traes el tatuaje del nombre de tu ex en la muñeca?

Quieres taparlo para olvidar esa etapa de tu vida o simplemente quieres cambiarle un par de cosas, hacer que se vea más brillante, o agregarle algo;
En nuestra sección de QUIERO TAPAR MI TATUAJE, ¿COMO LE HAGO?
te damos algunas ideas para que conozcas tus posibilidades:

Cover Up Tatto

La buena noticia es que en nuestra experiencia la mayoría de tatuajes tiene manera de mejorarse, o taparse; sin embargo hay algunas cosas a considerar:

1 RETOCAR TU TATUAJE.
Es la primera acción a realizar, esta se lleva a cabo cuando tu tatuaje te gusta tal cómo es, pero quieres darle más vida a los colores.

Retoque de color en tatuaje

2. RESTAURAR O MEJORAR TU TATUAJE.
te gusta el tatuaje o la idea pero definitivamente necesita el trabajo de un profesional para sacar lo mejor de él, recuerda que algunos tatuajes pueden mejorarse conservando su esencia y algunos no. 

Restauración de tatuaje en brazo

3. REINTERPRETAR TU TATUAJE

Es un acto casi de magia que requiere un experto, pero no te desanimes; ES POSIBLE.

Modificación de tatuaje original

Tal vez te interese: ¿Cómo saber si mi tatuaje está cicatrizando bien?

4. CUBRIR O TAPAR TU TATUAJE POR COMPLETO.
En este caso, es probable que tu tatuaje ya no te guste para nada, y quieras un nuevo tatuaje para cubrir otro Considera que no cualquier diseño puede servir para tapar un tatuaje con otro, pero algunos son más indicados;  los diseños texturizados a colores son especialmente nobles para eso, por ejemplo:  serpientes con escamas, aves con plumas, pez coi, oleaje, etc. Por otro lado, algunos como los mandalas raramente pueden ayudar, los diseños en sombras tampoco son muy efectivos, pues tu tatuaje anterior podría transparentarse en las zonas claras. Los diseños en black work pueden servir muy bien cómo tatuajes para tapar nombres

Tatuaje cubierto con otro en tinta negra

Esta vez, considera elegir un tatuador de alta calidad, para que no te salga más caro el caldo que las albóndigas, toma en cuenta que un tatuador profesional hace la diferencia entre solucionar o complicar tu tatuaje.

En todos los casos dirigite a un estudio de tatuajes para que puedas platicar con un tatuador y mostrarle tu tatuaje, te sorprenderá lo mucho que un especialista puede aportar en ideas, ya que cuenta con la experiencia y lo ha hecho bastantes veces, (no te sientas mal, no eres el único y no estás sólo)

Llevar algunas ideas para tapar un tatuaje con otro puede ayudar, pero mantente abierto, a la opinión del profesional. En Infierno tenemos todo un sistema para abordar los tatuajes que necesitan un cover up, los conocemos, analizamos tu tatuaje, trabajamos en las propuestas y ofrecemos la mejor solución.

Consideramos todas tus dudas bienvenidas. https://www.infiernotatuajes.com/faqs/

Esta vez pon mucha atención, ¡para que no la vuelvas a regar!!

NOS VEMOS EN EL INFIERNO 

Quiero asesoría para arreglar mi tatuaje

¡Cotiza con nosotros! Te estamos esperando.

cotiza tu tatuaje
tatuaje por Chris en @infiernotatuajes