7 ideas de tatuajes de lobo

7 ideas de tatuajes de lobos

7 ideas de tatuajes de lobo

Canis Lupus, o mejor conocido como lobos, han sido animales que se han ganado el respeto y hasta han llegado a ser temidos en muchas partes del mundo y culturas. Estos animales siempre han estado presentes en leyendas gracias al aullido, un lobo aúlla para llamar la atención de su manada y comunicar mensajes territoriales.

En los últimos años, los lobos se han convertido en uno de los tatuajes más populares entre los jóvenes. Sabemos que un lobo puede representar inteligencia, libertad, resistencia, lealtad, poder y unión; en muchas ocasiones tener un tatuaje de un lobo significa que se ha descubierto el camino correcto y estás en busca del autoconocimiento.

Tatuajes en mano

Un tatuaje en la mano será un sinónimo de rebelión, excelente idea de un tatuaje de lobo para cumplir con esta declaración. ¿No crees?

tatuaje de lobo en mano
Autor: Desconocido

Tatuaje en brazo

Es muy común ver a una persona que se tatúa el brazo y termina con una manga, sin duda este es uno de los lugares favoritos para hacerse uno, además de verse increíble llamará la atención de cualquiera que se cruce en tu camino. ¿Te harías un tatuaje de lobo en el brazo?

tatuaje de lobo con paisaje en hombro
Autor: Desconocido

Tatuaje en pecho

Tener un tatuaje en el pecho nos lleva a la idea de que es un símbolo de importancia y amor, ya que es la que está más cerca del corazón. Este puede llegar a ser uno de los tatuajes más íntimos, ya que es una zona que no se podrá ver con facilidad.

Nos llevaría a pensar que si un tatuaje de lobo está ahí, es muy probable que sea una imagen que esté relacionado con la unión. Un tatuaje de estilo minimalista, como Lineart se vería increíble ¿no?

tatuaje de lobo en pecho
Autor: Mo Ganji de Berlín

Tatuaje en espalda

El tatuaje en la espalda puede llegar a ser de las primeras opciones para las personas que son más tímidas y misteriosas, son tatuajes que no se llega a ver tan fácil, pero también puede tratarse de cuando queremos dejar atrás alguna parte de nuestra vida que nos haya dejado marcados.

tatuaje de lobo en espalda
Autor: Favien de Francia

Tatuaje en cuello

¿Cómo se vería un tatuaje de lobo en el cuello? Estos tatuajes se los suelen hacer personas que les guste ser arriesgadas o más atrevidas. Un tatuaje en el cuello se verá atractivo, es un área que está al descubierto y donde te verán continuamente.

tatuaje de lobo en cuello
Autor: Desconocido

Tatuajes en pierna

Si tienes la idea de un tatuaje en la pierna, es una excelente elección. Hay un bajo registro de dolor, además de que es el espacio perfecto si buscas tener un tatuaje grande o realizar el diseño que quieras. La idea de un tatuaje de lobo en la pierna queda increíble con un estilo de bosquejo.

tatuaje de lobo en pierna
Autor: Charlles de Chapecó
tatuaje de lobo en pierna
Autor: Lukas de Sopot

Tatuaje en antebrazo

A hombres y mujeres les encanta llevar un tatuaje en el antebrazo, ha sido una tendencia que se ha dado en la actualidad. Así como en las otras partes del cuerpo, tener un tatuaje en el antebrazo se trata de representar la fuerza y resistencia, ¿qué mejor manera de tener un lobo para representar uno de sus principales simbolismos?

tatuaje de lobo brazo
Autor: Trinidad de México

Tatuaje en costilla

Hacerse un tatuaje en las costillas causa un poco de miedo, ¿cuántas veces no hemos escuchado que es de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje?. Sin embargo el resultado será espectacular. Una idea de tatuaje en las costillas le va a hombres y mujeres.

tatuaje de lobo en un costado de la pansa
Autor: BK de Seúl

Hombres y mujeres son atraídos por el significado del lobo, su belleza y elegancia le pone a su personalidad un toque especial. Sentirnos reflejados en este fantástico animal, nos hace compartir con él lo que simboliza, y por lo tanto, nos genera mayor entendimiento con este. Así que si tú deseas un tatuaje que demuestre estas características, un tatuaje de lobo es tu mejor opción.

Cotiza tu tatuaje ahora