En qué lugar del cuerpo tatuarse: ¿Visible o privado?

En qué lugar del cuerpo tatuarse: ¿Visible o privado?

La decisión más importante ya la tomaste: vas a tatuarte. Posiblemente ya hasta tengas en mente un diseño, pero ahora hay que definir ¿En qué lugar del cuerpo tatuarse?

Un tema a tomar en cuenta puede ser si duele o no, para conocer un poco más al respecto puedes checar nuestro blog para  elegir la zona de acuerdo a tu umbral del dolor. Otro aspecto súper importante es si lo quieres en un lugar público o privado, es decir quieres que todos lo vean o que sea apreciado sólo por ti. 

Ya sea que quieras enseñar tu tatuaje por toda la ciudad o que estés buscando un lugar discreto para tatuarte, aquí te mostramos un mapa de las partes del cuerpo para tatuarse y su nivel de visibilidad:

Lugares del cuerpo para tatuarse

 

lugares-para-tatuarse

¿De qué depende que zona elegir?

 

Tu empleo

Uno de los aspectos que sin lugar a duda nos preocupa es el empleo y el tatuaje. En México la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación afirma que: “El uso de tatuajes no debe ser motivo de discriminación”. Así que parte de tener tatuajes es también ejercer tus derechos.

Tu personalidad

Pero el aspecto más importante a la hora de elegir la zona del cuerpo para tatuarte definitivamente tiene que ver con tu personalidad.

Si eres discreto, no te gusta mucho dar explicaciones, inclusive hasta eres un poco introvertido o simplemente no quieres que se infarte tu mamá, puedes empezar por elegir un lugar privado.

Vas a disfrutar mucho tu tatuaje, no tendrás que dar explicaciones, nadie te va a preguntar qué significa, puedes elegir un diseño significativo que tenga que ver con un tema privado o personal. 

 

lugares para tatuarse

 

Por otro lado si eres extrovertido, amigable, aventurero y te gusta ir por todo, un lugar visible es ideal.

De una vez te decimos: sí vas a llamar la atención, sí te van a preguntar dónde te tatuaste, y la más pedida “qué significa tu tatuaje”. 

Estamos seguros que eso no te preocupa, tu siempre vas a la cabeza, y estás acostumbrado a ser el alma de la fiesta. 

 

en que lugar tatuarse

Esperamos que esta información te sea útil para tomar la decisión de en qué lugar del cuerpo tatuarte.

Sabemos que el primer tatuaje puede ser un poco más difícil. Si eliges un lugar discreto no significa que el segundo no pueda ser en una parte del cuerpo mucho más expuesta. A veces sólo se necesita un poco de tiempo para ir por el segundo.

Conocemos personas que el primero fue un tatuaje pequeño en las costillas y ahora traen toda una manga, o quizá el primero lo quieres en el antebrazo y ahí te quedas.

Lo importante es que el diseño te represente, hable de tu personalidad y que quede como lo soñaste, por eso siempre te recomendamos acudir a un estudio profesional con tatuadores calificados

Nos vemos en el Infierno

 

CTA-Guia-tatuaje-paso-a-paso