Tatuajes resilientes

Tatuajes resilientes

La resiliencia es la capacidad que tenemos los seres humanos de sobreponernos sobre alguna adversidad, no sólo afrontando crisis o situaciones traumáticas, sino que tengamos en claro que podemos salir fuertes y vencedores de estas. Las personas resilientes están seguros de que estas situaciones les ayudan a crecer y a desarrollar su potencial.

“No existe una vida dura, sino momentos difíciles”

La mayoría de las veces las personas que deciden ponerse un tatuaje de resiliencia escogen un diseño elegante y minimalista, pequeños, y en ocasiones, acompañados de frases o dibujos.

Estos tatuajes nos recuerdan que la mejor forma de salir adelante de los problemas es viendo el lado bueno de las cosas, mostrando la mejor actitud y valorando el aprendizaje que nos deja la vida.

También puedes ver: TATUAJES MINIMALISTAS, ¿POR QUÉ SON TAN POPULARES?

Tatuaje en el antebrazo, estos tatuajes son elegantes y con trazos finos, en ocasiones van acompañados de un pequeño dibujo.

Resiliencia
Autor: Liosmios de Las Torres de Cotillas

Tatuaje en el brazo, un tatuaje de resiliencia, no solamente se puede plasmar con frases. Un diseño personalizado le dará el toque que buscas, puede ser un dibujo que demuestra la fuerza y la compañía ante las adversidades. Unas manos unidas significa que nunca te sentirás solo y siempre tendrás ganas de salir adelante.

tatuaje en brazo de resiliencia
Autor: Gelly’s tatto de Vila Madalena

Tatuaje en el hombro, un diente de león es una excelente idea para reflejar un tatuaje resiliente.  Dejar ir las cosas, los problemas, los malos pensamientos y encontrar en esto, un nuevo camino o un cambio en nosotros mismos.

tatuaje en el hombro
Autor: Ilwol de Seúl

También te puede interesar: 10 IDEAS DE TATUAJES DE ROSAS

Tatuaje en el pecho, un signo de infinito junto con una frase con la que expreses tu amor por la vida, hará que tu tatuaje sea aún más interesante. El símbolo del infinito representa todo, los mejores momentos de tu vida y aquellos recuerdos que jamás podrás olvidar.

tatuaje en el pecho
Autor: Diki de Seúl

Tatuaje en el dedo, un tatuaje de flecha puede referirse a la protección y orientación. Sin duda está ligado con el significado de resiliencia, ya que se basa en encontrar un camino y sentir tranquilidad en cualquier situación.

tatuaje en el dedo
Autor: Nastya de Novosibirsk

Tatuaje en la espalda, si buscas algo más profundo tal vez con un tatuaje de ave fénix puedas encontrarlo. Esta ave simboliza la idea de que la vida es una transformación infinita en donde se puede llegar a perder todo para encontrar la felicidad de la vida, de levantarnos a enfrentarla con nuevas esperanzas.

tatuaje en la espalda
Autor: Desconocido

También te puede interesar: Tendencia de tatuajes para el 2021

¿Tienes alguna idea de tu próximo tatuaje? En Infierno tenemos a expertos para crear un diseño propio y brindarte la mejor asesoría.

Agenda tu cita hoy mismo.

Cotiza tu tatuaje ahora