TATUAJES DE SIGNOS ZODIACALES

tatuajes de signos zodiacales

TATUAJES DE SIGNOS ZODIACALES

Te levantas, todo va bien, pero puede ir mejor. Tienes estrés, te hace falta dinero, un mejor trabajo, que tu crush te saque de la friendzone… Y de pronto piensas que quizá Mizada Mohamed tenga la respuesta a todas tus preguntas.
“Virgo, hoy es tu día. Vas a recibir una propuesta de un empleo con posibilidad de viaje al extranjero. No te preocupes por el dinero, el 2021 es tu año. Si no tienes pareja, en estos días el amor tocará a tu puerta.”
Tú, mientras piensas: – “¡Lo sabía! Que este 2021 es mi año.

¡Ay, el horóscopo! Para algunos es más que eso, significa que la voz del universo, de una fuerza superior,  nos rige y nos acompaña para guiar nuestro camino. Por eso, los tatuajes de signos zodiacales no son una idea tan descabellada. ¿Te harías uno?
¿Qué tal se vería un tatuaje de sagitario, el signo fuego, en tu brazo o espalda?

Sigue leyendo para descubrir nuevas ideas de tatuajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATUAJES DE OBRAS DE ARTE FAMOSAS

TATUAJE DE ARIES

Es más que el signo de Luismi y el nombre de uno de sus álbumes… ¡También es tu signo!
Aries es un signo de fuego, tal como lo son Leo y Sagitario. Esto significa que en su naturaleza está tomar acciones, a veces, antes de pensarlas.Son naturalmente valientes y no suelen tener miedo a intentar nuevas cosas y tomar riesgos. Una idea de tatuaje de aries puede ser en el costado. Se ve increíble, ¿no?

Autor: JC Kim de Queens.

TATUAJE DE TAURO

Además de ser uno de los signos más confiables del zodiaco, los tauro pueden ser tan pacientes, como testarudos. Les encanta estar rodeados de placeres y cosas hermosas que los hagan sentir estables. El tacto es muy importante para ellos, en negocios y en amor, entonces una buena idea de tatuaje de tauro es en la mano, la mejor manera de describirlos, ¿no crees?

Autor: Dal de Seúl

TATUAJE DE GÉMINIS

Lo nuevo y lo inusual, lo preferido de géminis. Géminis puede estar seguro de una cosa y en otro momento ha cambiado de idea, es representado por dos lados de personalidades diferentes, por lo que nunca estaremos seguros de con cuál lo está viendo. ¡Con ellos nada es aburrido! ¿Cómo se vería un tatuaje de géminis en el brazo?

Autor: JonBoy de Manhattan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATUAJES DE SÍMBOLOS MÍSTICOS Y SUS SIGNIFICADOS

TATUAJE DE CÁNCER

Nada es más importante para Cáncer que la familia y el hogar, es por eso que suelen crear un lazo muy fuerte con ello. Los seres más emocionales y sensibles de todos los signos del zodiaco, capaces de empatizar con cualquier persona que los rodea. Si buscas un amigo con quien hablar, ¡un cáncer es tu mejor opción!. Una idea de tatuaje de cáncer quedaría perfecto en el cuello.

Autor: Seoeon de Seúl

TATUAJE DE LEO

Seguros de sí mismos y atractivos, ¡nadie logra resistirse a ellos!. Su naturaleza es ser líder y buscan lograr todo lo que se proponen. A los Leo les encanta estar rodeados de gente, pueden desenvolverse dentro de varios grupos de amigos sin dificultad. Una idea de un tatuaje de Leo es en la muñeca. 

Autor: Juan Pedraza de Colombia

TATUAJE DE VIRGO

Analizan la situación antes de dar un paso más, deben de estar seguros antes de continuar. Los virgo no dan un paso en falso, ponen toda su atención en todos los detalles, por más pequeños que sean. Organizados de principio a fin, es por eso que sus metas en la vida están planeadas desde el principio. Una idea de tatuaje de virgo es en el antebrazo, ¿Te gusta?.

Autor: Dr. Woo de Los Ángeles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IDEAS DE TATUAJES SEGÚN TU PROFESIÓN. TATÚATE TU INSPIRACIÓN

TATUAJE DE LIBRA

El balance es la clave de Libra, buscan la paz y la justicia, si algo odian es estar a solas mucho tiempo, necesitan estar acompañados para sentirse complacidos. Anhelan encontrar a su compañero o compañera de vida y les encanta complacer a la persona que esté con ella. Los tatuajes en el en el antebrazo son hermosos, ideales para los libra. ¡Simplemente hermoso!

Autor: Renan de Uberlândia

TATUAJE DE ESCORPIO

La pasión y la intimidad es muy importante para los Escorpio, sin duda el signo más sensual de todos los demás. A diferencia de lo que se piensa, cuando se enamoran llegan a ser parejas muy leales y fieles, que buscan satisfacer a la persona con la que están. Son personas muy determinadas a encontrar la verdad. ¿Dónde crees que le iría bien un tatuaje de escorpio?

Autor: Javier Gaona de México

TATUAJE DE SAGITARIO

Para sagitario la libertad es su felicidad, les encanta viajar por el mundo y vivir todas las experiencias que tienen para él. Son personas muy entusiastas y extrovertidas, por lo que su pareja debe de adaptarse a su personalidad. Creemos que una buena idea de tatuaje de sagitario es en el tobillo, ¿Tú qué piensas?.

Autor: JonBoy de Manhattan

TATUAJE DE CAPRICORNIO

Que sea el signo más serio de los signos, no quiere decir que no tenga amigos, de hecho su círculo de amigos no es muy grande, pero sí verdadero. Es independiente tanto en lo personal, como en lo profesional. Una buena idea de tatuaje de capricornio es en el costado, ¿Opinas lo mismo?.

Autor: Desconocido

TATUAJE DE ACUARIO

A Acuario hay que mantenerlos entretenidos o se van a aburrir. Su naturaleza es tímida y en ocasiones agresiva, sin embargo ellos están seguros de qué les depara el futuro. Tienen su futuro bien definido, esto es por su capacidad de independencia. Un tatuaje de acuario en el cuello le iría perfecto.

Autor: Arar de Seúl

TATUAJE DE PISCIS

La mejor característica de Piscis es la empatía, siempre lo verás con personas distintas. Logran formar buenas relaciones con otras personas, sus signos compatibles son Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Es uno de los signos más expresivos y logran expresar sus sentimientos adecuadamente. La idea de un tatuaje de piscis en la espalda, ¡se ve tan bien!.

Autor: Victoria de Polonia

Cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad y características, es por eso que un tatuaje de tu signo será único y especial. No es necesario representarlo con su símbolo, existen otras formas, como con su constelación, glifos o sus elementos.

Y tú, ¿Ya decidiste dónde se te vería mejor?

Si aún no sabes cuál es tu favorito, nosotros te asesoramos. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Cotiza tu tatuaje ahora